[firebase-br] RES: ¿Cómo conectarse a una Base de Datos embedded?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Dom Jul 10 15:57:06 -03 2011

Que lástima, porque mi intención era hacer una aplicación totalmente
portable, que funcione sin que sea necesario instalar algo.

Si el usuario debe instalar algo, ya no es portable.

Saludos.

Walter