[firebase-br] Record was not located to delete

firebase em dominioinf.com.br firebase em dominioinf.com.br
Ter Fev 10 12:21:33 -03 2015

Bom dia a todos!

Esse erro pode ser por problema na rede?

Em alguns clientes ocorrem e em outros não.

Grato

Rodrigo

Em 2015-01-31 14:11, Walter R. Ojeda Valiente escreveu:
> Sí, porque si hay dos columnas que tienen el mismo nombre y pertenecen
> dos tablas, eso puede confundirlo al Firerbird.
>
> Por ese motivo, yo jamás uso el mismo nombre de columna, cada nombre de
> columna es único entre todas las tablas de la Base de Datos. Nadie
> puede
> confundirse así, ni el Firebird ni yo.
>
> Saludos.
>
> Walter.

>>> 2. La fila está siendo usada por otra transacción
>>> 3. La fila ya fue borrada (por nuestra transacción o por otra