[firebase-br] Arquivo Temporário no Windows

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Out 11 12:32:33 -03 2014

Firebird a veces necesita crear archivos temporales, eso generalmente
ocurre cuando en un comando SELECT se usa la cláusula ORDER BY y no existe
un índice que pueda ser usado.

Todos esos archivos temporales empiezan con los caracteres FB_

Dependiendo de lo que se haya guardado en esos archivos temporales sus
nombres pueden empezar con FB_TABLE_, FB_QUERY_, etc.

Por defecto, esos archivos temporales se guardan en la carpeta
C:\WINDOWS\TEMP\ pero en la entrada *TempDirectories *del archivo
FIREBIRD.CONF se pueden elegir otras carpetas.

Los archivos temporales pueden ser borrados sin problema si el Firebird no
los está usando. Entonces, si estás seguro que nadie está conectado a
alguna Base de Datos, puedes borrarlos y recuperarás espacio en el disco
duro.

Saludos.

Walter.