[firebase-br] Sistema 1.5 rodar no 2.5

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jun 5 20:44:32 -03 2014

Lo que podrías hacer es instalar el Firebird 1.5 en la misma computadora
que ya tiene instalado el Firebird 2.5, así todo siempre te funcionará
perfectamente.

No debes desinstalar el 2.5, solamente debes instalar el 1.5

Más información encontrarás en este artículo:

http://firebird21.wordpress.com/2013/04/20/como-instalar-firebird-dos-o-mas-veces-en-la-misma-computadora/

Saludos.

Walter.