[firebase-br] Update campo Float

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Abr 15 02:08:26 -03 2017

Por la forma en que se almacena, el tipo de datos FLOAT puede dar
resultados incorrectos cuando se hacen operaciones aritméticas en él, ya
que es de coma flotante, lo correcto es usar NUMERIC o DECIMAL que son de
coma fija.

Saludos.

Walter.