[firebase-br] View apontando tabela de outro banco

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Abr 15 01:37:04 -03 2017

Y el EXECUTE STATEMENT es más lento que un SELECT pues no se compila sino
que debe ser creado cada vez que el stored procedure es ejecutado.

Entonces, es posible consultar datos de otra Base de Datos, pero recuerda
que eso siempre será más lento que consultar datos que se encuentran en la
misma Base de Datos.

Saludos.

Walter.