[firebase-br] GRANT SELECT, INSERT, REFERENCES, UPDATE ON '||:OUT_TBLNAME||' TO ' ||:IN_USER

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Set 23 22:15:11 -03 2014

Sí, por supuesto, cada quien sabe lo que hace. Mi criterio es que un
programa para interactuar con la Base de Datos solamente debería hacer
SELECT a una vista o a un stored procedure seleccionable, jamás a una
tabla. Y para llamar a rutinas usar EXECUTE PROCEDURE, y nada más que eso.
Los programas son muy consistentes y muy confiables de esa manera, nunca se
pueden tener problemas.

Saludos.

Walter.