[firebase-br] Frequencia de backups/restore

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Dez 16 09:16:45 -03 2014

Jean:

El restore solamente deberías hacerlo cuando hay una degradación de la
performance significativa, o sea cuando los usuarios te dicen que están
notando lentitud, para tu caso de solamente 8.000 movimientos por día, eso
puede demorar años antes de ser necesario, salvo que hagas muchos UPDATE y
DELETE, pero una aplicación bien diseñada debería necesitar de muy pocos
UPDATE y DELETE en un año.

Puedes hacer tu ciclo backup/restore una vez a la semana si lo quieres,
pero probablemente puedas hacerlo una vez por año sin problemas, y quizás
aún más espaciado que eso.

Saludos.

Walter.