[firebase-br] Vantagens e desvantagens entre Firebird e PostgreSQL

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Maio 15 14:48:49 -03 2013

Hasta ahora no he necesitado trabajar con 200.000 transacciones simultáneas
por segundo pero sí con unas 100.000 por hora y Firebird funcionó muy bien.
Supongo que habría que hacer unos tests intensivos para verificar si
Firebird puede trabajar razonablemente rápido con 200.000 transacciones por
segundo pero en ese caso necesitarás una computadora monstruosa, tanto uses
Postgre como Firebird, una PC normal de escritorio no te dará abasto.

Saludos.

Walter.