[firebase-br] RES: Data de Alteração de um registro

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Jun 3 13:26:45 -03 2013

No Henrique, no existe eso.

La mejor solución es agregarle una columna a tu tabla y en un trigger
"Before Insert or Update" asignarle el valor:

NEW.MiColumnaFechaHora = CURRENT_TIMESTAMP

Una solución más complicada es tener una tabla para guardar los datos del
usuario, de la computadora, de la fecha, de la hora, etc. de cada
inserción, modificación o borrado. Esta tabla será muy grande pero en ella
tendrás todo el historial de tu Base de Datos.

Saludos.

Walter.