[firebase-br] ¿Cuál es la mejor decisión?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Jan 19 20:29:43 -03 2012

Bien, cada cliente es totalmente independiente de los demás. Cada cliente
tiene su propio Plan de Cuentas, sus propios asientos, sus propias compras,
sus propias ventas, su propia caja, todo así.

La Base de Datos estará en una sola computadora y los clientes no podrán
acceder a ella desde sus propias oficinas. Al menos, por el momento no hay
intención de permitir eso.

Saludos.

Walter.