[firebase-br] trabalhar imagens em campos blob

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Dez 21 19:29:40 -03 2011

Bueno, por lo que entendí de esta discusión parece que lo mejor es tener
una tabla dentro de la Base de Datos que se encargue solamente de almacenar
las imágenes.

Tener las imágenes guardadas en una carpeta compartida del disco duro es
más riesgoso porque cualquier usuario podría acceder a ellas y borrarlas o
modificarlas o cambiarles de nombre.

Saludos.

Walter.