[firebase-br] Duvida com relação criação de usuario/servidor/cliente

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Ago 11 01:58:06 -03 2011

Hay otra posibilidad:
- Crear la Base de Datos con un usuario que no sea SYSDBA, u otorgarle a un
usuario todos los derechos sobre la Base de Datos
- Crear un rol llamado SYSDBA, con acceso limitado o nulo

Entonces, aunque copien la Base de Datos a otra computadora no podrán
acceder a ella mediante el usuario SYSDBA.

Saludos.

Walter.