Re: [firebase-br] [Off Topic] Gerador de Relatorio para Matriciais - Continuação....

Eduardo Jedliczka eduardo em gerasoft.com.br
Qua Jun 8 13:15:34 -03 2005

Por isto disse que iria enviar à tarde... para que ninguém ficasse enviando
os "pra mim também" nem pra lista e nem para minha caixa particular de
mensagens...

{ Impressão em Modo DOS }
{ É necessário utilizar um Printer.BeginDoc antes de usar.. }

Type
         TPassThroughData = Record
                 nLen : Integer;
                 Data : Array[0..255] of byte;
         end;

Procedure DirectPrint(s : String);
var
         PTBlock : TPassThroughData;
Begin
         PTBlock.nLen := Length(s);
         StrPCopy(@PTBlock.Data,s);
         Escape(printer.handle, PASSTHROUGH,0, em PTBlock,nil);
End;

Quanto ao componente...Segue informações abaixo...

TBPRINT
Fecha: 24/2/1998
Versión: 0.91
Autor: Horacio Jamilis
E-Mail: jhoracio em cvtci.com.ar (Este e-mail não existe mais...)
Documentado primero en Español y luego en Ingles.
Documented in Spanish first and next in English (or something like that).
Este es un componente que permite utilizar la impresora con una impresión
rápida similar a DOS o con la mismo contenido imprimir utilizando un
driver de Windows.
Este componente es de libre distribución en tanto no se modifique.
Puede ser utilizado libremente en software freeware. Para poder ser
utilizado
en otro tipo de software (shareware, comercial, etc.) debe ser registrado
con
un valor de $ 15.-
De cualquier manera no existen garantías de que el componente funcione en
todas
las circunstancias. Uselo a su cuenta y riesgo.
Comentarios, alabanzas y agradecimiento enterno,... serán bien recibidos.
Le tengo que pedir un favor. Necesito saber de donde consigue la gente este
conjunto de componentes. Por favor escribame a jhoracio em cvtci.com.ar para
informarme.

[s]

Eduardo Jedliczka
Gerasoft Informática