[firebase-br] RES: Obter Quantidade de Usuarios no Firebird 2.5.3

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Jan 12 21:23:58 -03 2015

Pues allí tienes la respuesta a tu pregunta: cambiaste de SuperServer a
Classic y por eso ahora no funciona.

Entonces tienes dos soluciones posibles:
- Desinstalas el Classic e instalas el SuperServer 2.5.3
- Creas una tabla que agregue una fila cada vez que alguien se conecta a la
Base de Datos y borre esa fila cuando se desconecta.

Saludos.

Walter.