[firebase-br] Erro em algumas consultas enough_memory

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Out 23 19:52:55 -03 2014

En la carpeta donde instalaste el Firebird encontrarás un archivo llamado
FIREBIRD.LOG, muéstranos el contenido de ese archivo en el momento en que
ocurre el error (el archivo FIREBIRD.LOG puede ser muy grande, solamente
necesitamos ver lo que ocurrió en el momento del error, por ejemplo si el
error ocurrió a las 18:52 del 23 de octubre, muéstranos el contenido desde
las 18:00 del 23 de octubre hasta las 19:00).

Quizás allí podamos encontrar el motivo.

Saludos.

Walter.