[firebase-br] Senha padrão do Firebird

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Dom Out 19 14:33:33 -03 2014

Carlos, yo uso la versión 2.5.2 y si en esa versión, usando el programa
GSEC, quieres establecer un password que tiene más de 8 caracteres verás el
mensaje:

"Warning - maximum 8 significant bytes of password used"

Lo mismo ocurre con las versiones anteriores. No sé si en la versión 2.5.3
ha cambiado, pero hasta la 2.5.2 seguro que no.

Saludos.

Walter.