[firebase-br] Senha padrão do Firebird

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Out 18 18:34:51 -03 2014

Es cierto, es "masterke" porque se usan solamente los 8 primeros
caracteres, pero eso se sabe. Lo que ocurre es que "masterke" no tiene
significado, en cambio "masterkey" sí tiene significado: la clave maestra.

Con respecto a cambiar la documentación, no me parece necesario. Eso
demorará un buen tiempo y no sé cual puede ser el beneficio real. Desde
luego que si te parece muy importante puedes donar unos cuantos miles de
dólares para motivarlos a los muchachos a realizar ese trabajo.

Saludos.

Walter.