[firebase-br] Ajuda com Comando SQL (Firebird)

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Jul 30 13:44:58 -03 2013

Paulo, si usas GROUP BY debes especificar los nombres (o las posiciones) de
todas las columnas de tu SELECT, menos de las que usan alguna función
agrupada como SUM(), AVG(), MAX(), etc.

Saludos.

Walter.