[firebase-br] Multiple Rows In Singleton Select

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Ago 16 13:50:17 -03 2013

El mensaje "multiple rows in singleton select" significa que el Firebird
está esperando una sola fila (un solo registro) pero está recibiendo varias
filas. El problema está en tu subconsulta (el segundo SELECT, el que está
dentro de los paréntesis) que devuelve más de una fila. La solución es
asegurarte que devuelva una sola fila, puedes hacer eso con FIRST 1, ROWS
1, o poniendo una condición, una cláusula WHERE que te asegure que
devolverá una sola fila.

Saludos.

Walter.