[firebase-br] Livro Firebird

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Jan 24 22:38:50 -03 2012

Hay un libro específico para el Firebird 2.5, su nombre es "Firebird 2.5
Language Reference Update", está escrito en inglés y su autor es "Paul
Vinkenoog", la fecha de salida fue el 12 de Junio de 2011.

Es muy completo, cubre todos los comandos y las funciones del Firebird 2.5

Saludos.

Walter.