[firebase-br] ¿Como consultar todas las filas de dos tablas relacionadas?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Nov 15 14:06:28 -03 2011

Hola a todos

Tengo una tabla T1 y una tabla T2, las cuales están relacionadas mediante
la columna C1.

Sin embargo, algunas de las columnas C1 de la tabla T1 están vacías. Pero
yo quiero ver todas las filas de T1, estén o no las columnas C1 vacías.
Esto no me funciona:

SELECT C1, C2 FROM T1
JOIN T2 ON T1.C1 = T2.C1

Me muestra solamente las filas cuya columna C1 tiene datos, pero no me
muestra las filas de T1 que tienen la columna C1 vacía.

¿Qué debo escribir para ver todas las filas de T1, sea que la columna C1
tenga datos o no?

Saludos.

Walter.