[firebase-br] ¿Es correcto tener claves únicas en los nombres?

André Barros andresalbarros em gmail.com
Seg Ago 15 15:24:57 -03 2011

Esa es la solucion mas sencilla para hacerlo pero no la unica para una base
de datos sin muchas entradas de este tipo pero en el caso de los bancos en
particular creo que seria mejor que crearas una clave única ya que hay
bancos que tienen El mismo nobre en vários países por ejemplo El BBVA que
existe en Espanha, em Portugal y algunos países de latino-america
No dia 15 de Ago de 2011 03:41, "W O" <sistemas2000profesional em gmail.com>
escreveu:
> Hola a todos
>
> Le he puesto la restricción de clave única a los nombres de Países,
Estados,