[firebase-br] Novato

Gabriel Bonzanini gabriel.bonzanini em gmail.com
Sex Ago 3 13:07:19 -03 2018

Gracias Fabian! Es una pena que, por el hecho de ser muy novato cuando
inicié el desarrollo, acabé no preocupándome con ciertas cuestiones, como
esa del idioma ... Si fuera a iniciarla hoy, haría algunas cosas
diferentes, pues vamos viviendo y aprendiendo bastante no hehehehehe

Un fuerte abrazo, y lo siento si algo está mal escrito (traducido por
Google Translate)