[firebase-br] Firebird Congelado

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Fev 13 00:06:20 -03 2017

Probablemente el problema ocurre porque tienes una transacción cuyo modo de
bloqueo es WAIT y esa transacción nunca termina con un COMMIT ni con un
ROLLBACK.

Deberías verificar las primeras transacciones que se realizan cuando
alguien se conecta a la Base de Datos, alguna de esas transacciones se
queda abierta y causa el problema.

Saludos.

Walter.