[firebase-br] Order by Condicional

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Maio 9 18:18:13 -03 2016

Hace como tres meses que no leo los e-mails de esta lista, no tenía tiempo
para nada. Ahora me estoy poniendo al día.

La respuesta a la pregunta la puedes encontrar en este artículo:

https://firebird21.wordpress.com/2014/11/20/mostrando-los-resultados-ordenados-por-cualquier-criterio/

Saludos.

Walter.