[firebase-br] Caminho arquivo temporário

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Dez 26 22:43:39 -03 2016

En tu carpeta TEMP verás archivos cuando el Firebird hace un SORT

¿Cuándo hace un SORT?

Cuando necesita que los datos estén ordenados.

Por ejemplo:

SELECT
   *
FROM
   MiTabla
ORDER BY
   MiOrden

Si no hay un índice por "MiOrden" entonces el Firebird hará un SORT y el
archivo temporario que crea lo verás en tu carpeta SORT.

Saludos.

Walter.