[firebase-br] Break point para trigger

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Dez 6 17:57:12 -03 2016

Otra posibilidad es usando IN AUTONOMOUS TRANSACTION para registrar todos
los errores dentro de un archivo, puedes ver esa técnica en estos artículos:

https://firebird21.wordpress.com/2013/06/26/registrando-errores-en-una-tabla-de-log/

https://firebird21.wordpress.com/2013/06/28/otro-ejemplo-del-uso-de-la-tabla-de-log/

Saludos.

Walter.