[firebase-br] Generator duplicando?

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Dez 6 17:15:42 -03 2016

Parecería que el último valor guardado en GEN_CODIGO_ANUAL es menor que el
último valor guardado en CODIGO_ANUAL.

Así que habría que hacer lo siguiente:
1. Verificar cual es el valor guardado en GEN_CODIGO_ANUAL
2. Buscar el mayor valor guardado en CODIGO_ANUAL
3. Si son diferentes, actualizar GEN_CODIGO_ANUAL, mediante:

SET GENERATOR GEN_CODIGO_ANUAL TO MaximoValorDeCodigoAnual;

Saludos.

Walter.