[firebase-br] Lista parada .....

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Set 16 21:09:56 -03 2015

Hola Rodrigo

Continuando con el tema, quizás haya menos actividad porque ahora hay mucho
material en Internet que se puede consultar. Mucha gente primero busca en
Internet y solamente si no encuentra ahí hace una pregunta en un foro o en
una lista de correos. Pero es muy probable que encuentre en Internet,
entonces ya no necesita preguntar.

La dirección de mi blog es:

www.firebird21.wordpress.com

Y la dirección del foro es: