[firebase-br] Lista parada .....

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Set 16 21:03:07 -03 2015

Hola Rodrigo

Yo conozco esta lista desde hace pocos años, así que no sé como era su
actividad antes.

Pero Firebird en idioma español (castellano) sí está muy activo.

Yo empecé un blog exclusivamente sobre Firebird el 2 de marzo de 2013, ese
año tuvo 91.429 visitas, durante el año 2014 tuvo 262.914 visitas, y en lo
que va de este año (y aún faltan más de 3 meses para que termine) ha tenido
250.271 visitas. En total hasta este momento ha tenido 604.614 visitas.

En el mes de julio de este año tuvo 31.800 visitas, en agosto tuvo 34.330
visitas y en lo que va de septiembre ha tenido 20.879 visitas, o sea que en
promedio tiene más de 1.000 visitas por día.

A quienes les interesa pueden "seguir" el blog y así reciben un e-mail cada
vez que se publica un artículo. Hasta este momento tengo 711 artículos
publicados, 235 seguidores por e-mail y 48 seguidores por Wordpress.

Cada semana se agregan al menos 2 ó 3 seguidores. A veces varios más.

También tengo un blog sobre Firebird que hasta este momento ha recibido 897
solicitudes, aunque hay menos usuarios porque algunos fueron eliminados por
postear "spam".

No sé que opinarán quienes tienen blogs o listas de correo sobre Firebird
en idioma portugués, pero en idioma español cada vez hay más gente que se
interesa por Firebird.

Saludos.

Walter.