[firebase-br] Tamanho Fisico Banco dados Firebird

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Ter Maio 26 12:25:44 -03 2015

En el artículo anterior, te muestra como puedes cambiar el tamaño máximo
del incremento, aunque en general es mejor dejarlo en su valor por defecto
de 128 Mb.

Saludos.

Walter.