[firebase-br] Ordenação

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Jun 10 20:29:02 -03 2015

Si no usas la cláusula ORDER BY, el Firebird retorna las filas en lo que se
llama el orden "natural". Ese orden "natural" puede ser cualquiera, no
significa que es el orden en el cual se insertaron las filas, no, a veces
puede serlo y muchas veces no.

La ventaja del orden "natural" es que es el más rápido de todos, porque no
usa índices ni necesita ordenar las filas. La desventaja es que no se sabe
en que orden mostrará a las filas.

Saludos.

Walte.r