[firebase-br] Record was not located to delete

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Jan 31 14:11:41 -03 2015

Sí, porque si hay dos columnas que tienen el mismo nombre y pertenecen a
dos tablas, eso puede confundirlo al Firerbird.

Por ese motivo, yo jamás uso el mismo nombre de columna, cada nombre de
columna es único entre todas las tablas de la Base de Datos. Nadie puede
confundirse así, ni el Firebird ni yo.

Saludos.

Walter.