[firebase-br] Copiar dados de uma base para outra

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Jan 28 18:09:55 -03 2015

Renan, si las estructuras de ambas tablas serán idénticas entonces no
habría problemas en hacer un *stored procedure *que tome todos los datos de
una tabla y los copie en la otra tabla. Solamente habría que prestar
atención a las restricciones (Primary Key, Unique Key, Foreign Key, Checks).

Saludos.

Walter.