[firebase-br] Trigger pra checagem de campo antes de Incluir .

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Jan 19 14:35:40 -03 2015

Hola Adilson

1º, si el valor de la columna debe existir en otra tabla, entonces lo mejor
sería que uses una Foreign Key, que para eso se inventaron

2º, para verificar si se encontró o no, usa IS NULL

Saludos.

Walter.