[firebase-br] Ajuda projeto

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Jan 19 00:10:25 -03 2015

Hay varios administradores gráficos:
- IBEXPERT
- EMS SQL MANAGER
- FLAME ROBIN
- SQL MAESTRO
- Y algunos más

Yo utilizo el EMS SQL MANAGER, y en mi blog todas las capturas de pantalla
corresponden a ese programa.

Sobre la integridad referencial, puedes leer este artículo:

https://firebird21.wordpress.com/2013/10/30/entendiendo-la-integridad-referencial/

Si tienes dudas sobre diseño de bases de datos o sobre Firebird, puedes
hacer tus preguntas en:

http://yoforeo.com/firebird21/

Saludos.

Walter.