[firebase-br] Erro ao criar PK

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Ago 19 11:30:43 -03 2015

Una PRIMARY KEY debe cumplir 2 requisitos:
1. No debe estar repetida
2. No debe tener ningún valor NULL

Para verificar que no esté repetida puedes escribir:

SELECT
   ID,
   COUNT(*)
FROM
   MiTabla
GROUP BY
   ID
HAVING
   COUNT(*) >= 2

Para verificar que no tenga valores NULL puedes escribir:

SELECT
   ID
FROM
   MiTabla