[firebase-br] Overflow occurred during data type conversion

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Ago 3 11:50:51 -03 2015

El problema es que se grabó una fecha inválida en alguna columna. Así que
hay que descubrir cual es esa columna.

Lo más simple es escribir algo como:

SELECT
   MiColumna1
FROM
   MiTabla

Y hacer eso para cada columna de tipo DATE o TIMESTAMP. Si no acepta el
SELECT entonces hay otra solución:
- Envía la tabla a un archivo de script. Un archivo de script es un archivo
de texto con el contenido de la tabla. Luego, con el bloc de notas, con
Excel, o con algún otro programa buscas la fila o filas que tienen
problemas. Una vez detectado, le colocas un valor válido y reconstruyes la
tabla con el contenido del nuevo script.

Saludos.

Walter.