[firebase-br] Rateio de frete

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Abr 29 17:06:03 -03 2015

En realidad, los fletes como los otros gastos (impuestos, seguros, etc.)
deben calcularse después de grabar la cabecera y los detalles, porque es en
ese momento cuando ya se conoce lo que ocurrió.

1. Se graba la cabecera (fecha de la compra, nombre del proveedor, número
de la Factura, etc.)
2. Se graban los detalles (productos comprados, cantidad, precio unitario,
etc.)
3. Se graban los fletes. Esto se haría mediante un *stored procedure*, no
un *trigger*.

Una compra muy rara vez se modifica, de todas maneras siguiendo los pasos
anteriores siempre estaremos 100% seguros de que está todo ok.

Saludos.

Walter.