[firebase-br] Otimização de View

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Set 15 12:44:41 -03 2014

El INNER JOIN siempre será más rápido (o igual de rápido, en todo caso) que
el LEFT JOIN, eso es evidente.

Pero a veces se necesita usar un LEFT JOIN, por eso existe. Para estos
casos la tabla que tiene *menos filas* debería estar escrita a la izquierda.

Saludos.

Walter.