[firebase-br] Rodar instruções sql via isql

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Set 5 18:33:43 -03 2014

Bien, basándome en lo escrito por Gladiston Santana le agregué un artículo
a mi blog, para explicar mejor el concepto a aquellas personas que no
tienen claro como usar un archivo .BAT o .CMD

http://firebird21.wordpress.com/2014/09/05/creando-un-archivo-batch-para-ejecutar-a-isql/

Gracias Gladiston por el tema.

Saludos.

Walter.