[firebase-br] Senha padrão do Firebird

Dom Out 19 05:00:37 -03 2014

Nas versoes mais recentes, o limite de 8 caracteres foi amplicado...
nao me lembro exatamente para quanto, mas está no release notes.

[]s
Carlos H. Cantu

WROV> Es cierto, es "masterke" porque se usan solamente los 8 primeros
WROV> caracteres, pero eso se sabe. Lo que ocurre es que "masterke" no tiene
WROV> significado, en cambio "masterkey" sí tiene significado: la clave maestra.

WROV> Con respecto a cambiar la documentación, no me parece necesario. Eso
WROV> demorará un buen tiempo y no sé cual puede ser el beneficio real. Desde
WROV> luego que si te parece muy importante puedes donar unos cuantos miles de
WROV> dólares para motivarlos a los muchachos a realizar ese trabajo.

WROV> Saludos.

WROV> Walter.

WROV> 2014-10-18 16:53 GMT-04:00 Carlos - GMail <krlosgilson em gmail.com>:

> [...]
WROV> FireBase-BR (www.firebase.com.br) - Hospedado em www.locador.com.br
WROV> Para saber como gerenciar/excluir seu cadastro na lista, use:
WROV> http://www.firebase.com.br/fb/artigo.php?id=1107
WROV> Para consultar mensagens antigas: http://firebase.com.br/pesquisa