[firebase-br] Carregar o banco de dados inteiro na memória

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Qui Out 9 13:20:41 -03 2014

Si tienes memoria suficiente, entonces puedes usar un disco RAM, como se
muestra en este artículo:

http://firebird21.wordpress.com/2013/04/24/usando-un-disco-ram-para-aumentar-la-velocidad/

Saludos.

Walter.