[firebase-br] Configuração Firebird

Maciel Bueno maciel em 2msolutions.com.br
Sáb Nov 22 18:44:51 -03 2014

Sobre:

> *Disco duro para los archivos temporales:* el disco duro donde el Firebird
> crea sus archivos temporales no debe ser el mismo disco duro en el cual se
> encuentran las bases de datos, porque de ser así los accesos a las bases de
> datos serán más lentos. Los archivos temporales deben ser creados en la
> memoria RAM o en otro disco duro.

Como configuro isso?

Meu banco hoje tem 120 gb. Qual o tamanho da página mais recomendado?

Hoje uso 4 kb. Tinha lido no passado que deveria me basear no menor tamanho que um disco aloca para um arquivo, por isso deixei 4 kb.

O firebird e 2.5 64 bits super Classic.

Terei melhorias se migrar para o 3.0?

Já se pode confiar no 3.0 ou é melhor esperar?

Enviado do meu iPhone