[firebase-br] Configuração Firebird

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sáb Nov 22 13:30:55 -03 2014

Willian Jorge: el SuperServer puede ser una buena opción si hay 2 o más
núcleos, pero solamente si hay 2 ó más bases de datos, porque el
SuperServer puede usar un núcleo para cada Base de Datos, lo que no puede
hacer es usar más de un núcleo para una sola Base de Datos.

Saludos.

Walter.