[firebase-br] View Editável (com joins)

Walter R. Ojeda Valiente sistemas2000profesional em gmail.com
Sex Nov 21 16:53:11 -03 2014

Las vistas actualizables son una muy buena medida de seguridad pero con una
condición:

- Que a los usuarios no se les otorguen derechos sobre las tablas, sino
solamente sobre las vistas

Eso impide que puedan ver o cambiar lo que no queremos que puedan ver o
cambiar.

Por lo tanto, usar vistas actualizables es muy recomendable, pero debemos
asegurarnos de que no tengan derechos sobre las tablas, sobre ninguna
tabla, jamás. Solamente sobre las vistas.

Saludos.

Walter.