[firebase-br] ROW_COUNT com EXTERNAL DATA SOURCE

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Qua Maio 7 19:41:24 -03 2014

La mejor alternativa, según mi criterio, es que el comando externo te
devuelva un valor y así podrás saber si se realizó con éxito o no. Puedes
leer este artículo:

http://firebird21.wordpress.com/2014/05/07/verificando-si-la-operacion-en-una-base-de-datos-externa-tuvo-exito/

Saludos.

Walter.