[firebase-br] Firebird MAC

jean em i7tecnologia.com jean em i7tecnologia.com
Qui Jun 26 09:47:01 -03 2014

Walter,

Muito obrigado, o problema eram as permissões incluindo security2.fdb,
restaurei as permissões gerais e funcionou.

Jean Wetter

-----Mensagem Original-----
From: W O
Sent: Wednesday, June 25, 2014 11:56 PM
To: FireBase
Subject: Re: [firebase-br] Firebird MAC

Ese error significa que no encuentra el archivo SECURITY2.FDB (si estás
usando Firebird 2.x) o el archivo SECURITY.FDB (si estás usando Firebird
1.x)

Quizás tengas instalada más de una versión del Firebird y el Servidor se
confunde. La otra posibilidad es que no pueda acceder a la carpeta donde se
encuentra el archivo SECURITY2.FDB

Ese archivo se encuentra en la misma carpeta en la cual instalaste el
Firebrd. ¿Estás seguro que puedes ver el contenido de esa carpeta? ¿Existe
el archivo ahí? quizás alguien lo borró.

Saludos.

Walter.