[firebase-br] Trigger - nome da tabela?

W O sistemas2000profesional em gmail.com
Seg Jul 14 19:27:43 -03 2014

No, no existe, lamentablemente.

Cuando hice esta misma consulta en la lista del Firebird de Yahoo me
respondieron que los triggers son específicos de cada tabla. Por supuesto
que eso yo lo sabía pero me hubiera gustado que existiera una variable
llamada CURRENT_TABLE o algo así para casos como el que acabas de relatar.

Saludos.

Walter.